martes, 25 de octubre de 2011

Noche de nominaciones

Hola chicas! Hoy traigo una entrada diferente de las demás y es que Miss Glitter del blog
http://missglittermakeup.blogspot.com/ me ha nominado a un TAG.
Me ha hecho mucha ilusión y creo que  es una buena idea para aquellas que estamos empezando.
Os invito a pasar por su blog que, en mi opinión, arranca con mucha fuerza.
Y ahora vamos con las preguntas :-)

1. Canción favorita:  muchísimas, no podría decir una. La música es lo que más me gusta. A veces voy por la calle sólo cantando mentalmente y sin pensar en nada...
2. Mi postre favorito: cualquier cosa con chocolate.
3. Lo que me molesta: la envidia.
4. Cuándo me molesto: no suelo enfadarme con facilidad pero si ocurre se me nota a la legua, aunque no sepa muy bien cómo decirlo.
5. Mi mascota favorita: me encantan los perros y los conejos.
6. Blanco o negro: los dos!
7. Tu mayor temor: la enfermedad
8. Tu mejor rasgo: tengo mucha empatía y se escuchar. Para mis amigas son un chollo!! Jeje
9. Actitud de todos los días:
10. ¿Qué es la perfección? La perfección no existe :-)
11. Color favorito: el azul
12. Animal favorito: el hombre! XD que no... los perros ;-)
13. Número favorito: el 8
14. Perfume que estoy usando: Fleur Defendue de Lolita Lempicka

15.¿Prefieres recibir o dar regalos? Soy un poco especial para los regalos y me da pena cuando alguien me hace un regalo y no me gusta, porque se que lo ha hecho con la mejor intención, así que prefiero hacerlos.
16. Último día que usaste sombra de ojos: El domingo para dar una vuelta a la tarde.
17. Día de la semana favorito: el sábado!


Y aquí os dejo a mis nominadas, de momento, como todavía somos pocas, serán cuatro:


Besos a todas!!



2 comentarios:

  1. holaaa guapa!

    claro q lo voy a hacer :D gracias por acordarte de mi y nominarme :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!

    He estado ojeando tu blog, y me encanta!

    Te sigo!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar