jueves, 20 de octubre de 2011

Glamourum box de Octubre

¡Hola chicas!
¡Y por fin llegó la ansiada caja de Octubre!
He querido hacer esta entrada cuanto antes para que, a las que no os ha llegado aún, sepáis las cositas que os váis a encontrar.
Tengo que decir que es mi primera cajita por lo que la esperaba con mucha ilusión.
Nada más abrirla me ha sorprendido la cantidad de productos que venían, sin embargo, mirándolos detenidamente y en su conjunto no me ha gustado mucho. Os contaré por qué.

Ésta es la caja nada más abrirla:
Y éstos son los productos.
Dos muestras de toallitas de Comodynes, una autobronceadora y otra de peeling. Tan original como el café con leche. :-(
Un esmalte de uñas de CND.
Dice el cartoncito explicativo que aplicado sobre un esmalte de uñas cambia el efecto del mismo. Es decir, que si aplico por ejemplo el que me ha tocado, que es el gold shimmer, sobre un tono rosa le daría unos reflejos dorados al esmalte. Una tontería porque eso ya lo hacía yo con un esmalte trasparente con reflejos dorados.
También se puede aplicar solo.
Así es como queda solo.
Aceite para el cabello de Orofluído. ¿No vino un aceite para el cabello en la Glossy Box del mes pasado? Qué casualidad, ¿no? ;-)
Crema facial de Anne Moller. Supuestamente refuerza las defensas. Dice que sirve de base de maquillaje, lo que significa que no es tratante. La textura es muy ligera.
Una miniatura del primer perfume de Lolita Lempika y un vial.
Me gusta pero no tiene nada de nueva.
Un spray para el cabello de Uniq One que sirve de acondicionador, para desenredar y hace las veces de mascarilla, sin aclarado. Parece un buen producto y además no conozco la marca por lo que me apetece probarlo.
Éste es el cartoncito explicativo de los productos. Haciendo click en él podéis leer las reseñas.

En definitiva no me ha gustado nada la caja. Decidí darle una oportunidad aún viendo los productos de las anteriores, que no me llamaban mucho.
La finalidad de estas cajas creo que es la de conocer productos de marcas poco conocidas o de profesionales, o nuevos lanzamientos de marcas ya consolidadas y, en mi opinión, no cumple estas características.
No se si esperar a diciembre para darme de baja con la esperanza de que por ser Navidad se luzcan un poco o darme de baja ya.
Ya os contaré.
Y vosotras ¿os ha gustado la caja? ¿estáis subscritas? Quiero vuestras opiniones. Y, si os apetece, ¡podéis haceros seguidoras! ;-)
Un besito


2 comentarios:

  1. La verdad es que se podían haber esforzado más yo me estoy planteando el apuntarme, pero aún tienen que convencerme algo más!
    Soy nueva por aquí! Un saludito!

    missglittermakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    TE nomino en mi Blog Miss Glitter Make up a un TAG, que no hace falta que hagas sino quieres!
    Muacks!

    ResponderEliminar