miércoles, 26 de octubre de 2011

Compras varias

¡Buenos días!
Hoy os voy a enseñar una compritas que hice el mes pasado y algunas de este mes y que aún no os he enseñado.
En primer lugar, la sombra Strip de Urban Decay. Leí un artículo de Temptalia que la ponía por las nubes, me convenció y aquí está.
La pedí en HQHair con un descuento, junto con el múltiple South Beach de Nars.
(Nota mental: hacer más adelante una entrada de mis múltiples).
Además había una promoción de que si hacía una compra mínima te regalaban un lote de muestras de productos y me vino todo esto:
Éste es el swatch del iluminador Orgasm de Nars:
Directamente del tubo:
Con luz natural:
Con flash:
Lo siguiente una sombrita que compré en la tienda TrendyMakeUp de Bilbao. Estaba buscando una sombra dorada, miré en NYX pero no la encontré y la dependienta me enseñó una de Manhattan. Me costó unos 5,50€.
 Un labial de Dior. Estaban en Mariounnaud al 40% y me encantan estos labiales porque son una mezcla de barra de labios y gloss, muy ligeros de llevar y tienen un envase precioso.
Es un tono marroncito.
Por último unas cositas de MAC.
El labial mattene Rare Exotic de la colección Posh Paradise. La vi junto con el paint pot Pure Creation en la web de MakeUpZone de María y me enamoraron.
Lo he probado y es increíblemente pigmentada. Aunque te desmaquilles con desmaquillante waterproof no se va hasta el día siguiente. Es un tono fucsia con un subtono azul violeta semimate.
Una muestra de susodicho paint pot. (La maquilladora fue súper generosa). ;-)
Y por último, la sombra Expensive Pink (aprovechando los Secretos de Belleza de El Corte Inglés).
Nunca había visto esta sombra pero al descubrirla me encantó. Parece rosa pero cuando le da la luz se convierte en dorada.
Bueno, pues espero que os hayan gustado mis cositas y como dicen: ¡eso es to, eso es to, eso es todo, amigos! XD

0 comentarios:

Publicar un comentario