miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Copia o moda?

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo con una blefaritis que me ha salido en el ojo izquierdo. Estoy que muerdo porque quiero pintarme y ¡¡no puedo!! Hasta le he dicho a mi madre si puedo maquillarla porque ¡tengo mono! Jeje.
Bueno, pues el otro día mirando la revista de Secretos de belleza de El Corte Inglés me fijé en dos campañas cuyo look promocional se parece bastante: la de la Shocking mascara de Yves Saint Laurent y la del Larger than Life Eyeliner de NARS.
Al primer vistazo pensé que era el mismo anuncio, hasta que me fijé detenidamente y comprobé que no.
Las dos llevan el pelo fuera de la cara, los ojos marcados  con rabillo ancho, cara pálida y labios en color melocotón.
Hasta en la primera foto la modelo está recostada sobre un cojín o sofá de piel bicolor como de cebra y en la segunda la modelo lleva un abrigo con cuello de piel.
Y esto me dió que pensar. ¿Hasta qué punto es maquillaje de tendencia o unas marcas se "inspiran" en otras?
¿Vosotras qué opináis? ¿Creéis que las marcas se copian o es la moda que hace que los looks se parezcan?

0 comentarios:

Publicar un comentario