miércoles, 30 de mayo de 2012

Nueva paleta Heart Breaker de Sugarpill y look

A todas las que conocemos Sugarpill nos sabían a poco las dos paletas ya existentes y estábamos deseando que Amy, la creadora de la marca, añadiera más colores a su colección. Pues bien, ese momento llegó por fin.
En el blog de Amy se pueden ver unas paletas gigantescas de la fiesta de aniversario de Hello Kitty con multitud de colores que son la delicia de cualquier adicta a las paletas.


Yo tenía la esperanza de que sacara alguna paleta de ese estilo o que al menos añadiera más colores a los ya existentes y cada cierto tiempo visitaba la tienda a ver si había algo nuevo.
Hace unos días anunciaron la llegada de una nueva paleta  en su web para el día 16 de Mayo y como buena fan de Sugarpill que soy, no esperé más y el día 17 la compré. Me llegó este lunes y aquí tenéis el review.
La pigmentación es igual de buena que las anteriores, puedes aplicarla sin prebase sin problemas, el único "defecto" que puedo verles es que tienden a caerse un poco.
Los colores son totalmente llevables, (bueno, quizá yo haya perdido el concepto de colores llevables pero a mí me lo parecen, pienso que el color depende de cómo lo apliques).

El verde y el azul de arriba me recuerdan al duo Rated R de Nars.
 
Completan el cuarteto un morado medio tirando ligeramente a granate y un azul aguamarina claro.
Os dejo las fotos con el packaching y los swatches y un look inspirado en el duo Rated R de Nars. (Por cierto, me he cortado flequillo). El labial es el Heroine de la colección Reel Sexy de MAC.
El dibujo frontal ahora es azul, el de las anteriores era rosa. También ha cambiado algo el diseño de la parte trasera, aunque sigue en la misma línea que las otras dos.

¡Espero que os guste! Gracias por leerme y un beso.





 De izquierda a derecha: Burning Heart, la nueva Heart Breaker y Sweet Heart.













2 comentarios:

  1. Que envidia!!!me apetece muchísimo tener esas paletas!! a cada cual más chula =)

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. soy la única que no ha probado las sombras de sugarpill? :( snif

    ResponderEliminar