viernes, 16 de septiembre de 2011

Gastos de envío gratis en Illamasqua

¡Hola a todas!
Una brevísima entrada para dejaros un descuento que me acaba de llegar.
Me imagino que ya conoceréis la marca Illamasqua que entró fuerte como hace dos años y cuya intención era hacerle la competencia a MAC. (Lo va a  tener difícil...)
Pues hoy me ha llegado una promoción que con 40£ de compra te regalan los gastos de envío.
Está muy bien la promoción porque los gastos de envío a Europa suelen ser de unas 7£ aproximadamente.
Lo se porque la semana pasada compré unos pigmentos y las pagué (...).
Y el código  es el siguiente (que al final me enrollo y no os lo digo :-)) 
AW40
Lo introducís en la casilla "enter promocional code" cuando le das a "checkout".
¡Besos y buen fin de semana!
Ah, ¡se me olvidaba! el descuento vale hasta medianoche del domingo 18, hora de Londres.

1 comentario: