viernes, 23 de septiembre de 2011

Pigmentos de Illamasqua


Bueno, como lo prometido es deuda, Hoy os voy a hablar del pedido que hice a Illamasqua de pigmento.
Ya tenía algunas cosas de Illamasqua pero era la primera vez que pedía pigmentos y debo decir que me ha sorprendido muchísimo la calidad que tienen.
En primer lugar brillan una barbaridad y tienen miles de destellos. Además con una prebase se adhieren bastante bien.
Por otro lado, el envase es incomodísimo de abrir y hay que tener mucho cuidado para que los pigmentos no salgan volando...
Yo concretamente pedí los pigmentos Ore y Alluvium.
Ore es un tono bronce con destellos bronce y Alluvium es un tono azul añil índigo tirando a violeta con intensos destellos dorados.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo fotos y un look con Ore para que los veáis vosotras mismas.
¡Un besito a todas!
 

 


1 comentario:

  1. Hola guapa, que bonitos los pigmentos! brillan un montón :O me han gustado mucho. Yo no tengo nada de esta marca la verdad :$
    Muchas gracias por tu comentario, yo ahora también me hago seguidora tuya^^

    besitos♥

    ResponderEliminar