miércoles, 8 de junio de 2011

Cepillo especial para desenredar los nudos del pelo TANGLE TEEZER


Hoy quiero hablaros de este cepillo que he comprado por Internet en la web de Lookfantastic. http://www.lookfantastic.com/accessories/tangle-teezer/tangle-teezer-blue.html
Esta web la conocí hace unos seis meses cuando todavía cobraban los gastos de envío. Viene en libras pero aún con el cambio de divisa tiene ofertas muy interesantes. Como es del Reino Unido los pedidos suelen tardar en llegar dos o tres semanas.
Es conocida porque tiene las planchas GHD a muy buen precio pero no se si vendrán con enchufe UK, por lo que yo no las he comprado allí.
Hace dos semanas publicaron una lista de los mejores productos votados por las clientes y me sorprendió que la gente votara este producto.
He de decir que mi pelo es ligeramente ondulado y fino, por lo que cuando salgo de la ducha parezco la Bruja Avería o que he tocado unos cables pelados... ¡ejem!, os podéis hacer una idea...
Los nudos son monumentales, por lo que, aunque lo cepille con suavidad, hay algunos pelos que se parten.
Por eso cuando vi que este cepillo deshacía los nudos decidí probarlo, aunque un poco escéptica.
Bueno, el caso es que hoy me ha llegado, me he lavado el pelo, lo he probado y es una pasada.
Me ha desenredado sin tirones y el pelo me ha quedado liso en tiempo récord. ¡Una pasada! Me he quedado como una tonta mirando el cepillo para ver qué es lo que tiene que pueda ser tan bueno y he visto que combina filas de púas anchas y cortas, será por eso que el pelo no se queda enganchado en el cepillo.
Si tenéis el mismo problema que yo, os aconsejo que lo probéis.
También lo venden en la web de Maquillalia, que está en español, solo que sale más caro y tiene gastos de envío. http://www.maquillalia.com/tangle-teezer-m-55.html

¡¡Un besito y espero vuestros comentarios!!


Éste es el envase en el que viene. Incluye unas instrucciones pero no hacen falta porque ¡lo único que hay que hacer es coger el cepillo y cepillar! Además se adapta perfectamente a la mano.






0 comentarios:

Publicar un comentario