miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mega Haul de MAC

Pues bueno, este mes entre curso de maquillaje y demás me he comprado un montón de cosas.


Como el mes pasado no me gasté mucho parece que me lo quiera gastar todo este mes... En fin a ver si paro...
Con el curso me compré dos pinceles y una paleta vacía de cuatro. Los pinceles son el 239 y el 224. No os voy a poner fotos porque hay miles por Internet y además tengo pensado un día hacer una entrada con todos mis pinceles y brochas.
Si pincháis en los números os redirige a la web de MAC donde podéis verlos. Sólo comentaros que para mí han sido un auténtico descubrimiento.
La 239 es una shader para aplicar la sombra de ojos. Yo antes usaba la 213 pero es demasiado blanda y no deja difuminar. Con la brocha 239 puedo coger gran cantidad de sombra, aplicarla y difuminarla.
La 224 es perfecta para difuminar la sombra de la cuenca de arriba del ojo y para aplicar un halo de color. También para ahumados es imprescindible. Además yo la uso para el corrector ya que lo aplica de forma muy sutil y así se hace menos evidente.
También pensé en comprar la 217, que es otra brocha para difuminar pero me corté, y menos mal, porque buscando entre mis brochas la E25 que me regalaron en Sigma por mi compra es prácticamente igual.
Aparte de las brochas, el otro día cogí la sombra Brulé de MAC para iluminar el arco de la ceja. Es una sombra beige mate, un poco más clara que mi piel. Y así, con las sombras que depoté ya tengo el quad lleno ;-)



Y ya, el otro día para rematar, me compré el Paint Pot en el tono Blackground. Yo definiría el tono como un gris muy oscuro con reflejos multicolor.
Lo que me ha sorprendido de los Paint Pot es lo rápido que se fijan. Todavía no lo he probado pero mi intención es usarlo de base para ahumados y para unos pigmentos que me tienen que llegar de Illamasqua.

Además el dependiente me dió una muestra del Pain Pot Bare Study, un beige con reflejos dorados.


Y mi gran hallazgo: el Brow Set en el tono Clear, es decir, trasparente.
Ya había usado productos para peinar y fijar las cejas pero me dejaban las cejas brillantes y no me gustaba. Éste las fija sin notarse. ¡Perfecto!


0 comentarios:

Publicar un comentario