sábado, 14 de abril de 2012

El color del verano

¡Hola, hola!

Esta mañana me he enterado que en HQHair han empezado a cobrar los gastos de envío y ha sido como cuando me dijeron que los reyes eran los padres... en fin, casi lloro. Llevo unos cuantos meses esperando que pongan una promoción decente para llevarme el Barbarella de NARS. Al principio me mandaban promociones por e-mail, luego promociones que excluían a Nars entre otras marcas y ahora esto, así que no se cuándo conseguiré mi ansiado labial. :-)
Pero centrémonos en el asunto que nos ocupa. Todo esto viene porque una de las marcas que tenía (o sigue teniendo) la web HQHair es Essie que es una marca de lacas de uñas que me llamaba la atención, (o me llama), y el otro día pasando por El Corte Inglés vi que habían puesto un stand de Essie. El stand son un conjunto de baldas blancas en forma de torre piramidal donde van los esmaltes, muy original y funcional, está ordenada por colores y tiene una gran variedad. Cuestan 11,90€, lo que me pareció un poco caro para un esmalte. Además, como en la GlossyBox de Marzo estaban mandando esmaltes de Essie, pensé, voy a esperar a ver si me viene uno. Pero no tuve esa suerte.
Ayer volví a ir a El Corte Inglés y vi que habían puesto una oferta del 15% por los 8 días de oro y ya me decidí a comprar uno para probarlos.
Es un color coral suave anaranjado que he visto bastante por los blogs y que creo que se va a llevar bastante este verano junto con el color jade.
En cuanto al esmalte la calidad no me ha parecido para costar casi doce euros, tarda en secarse bastante, tampoco mucho pero no es de secado rápido, y una cobertura media, tras aplicar dos capas, en algunos sitios se deja entrever la uña. Duración: 7 días.
Eso sí, el color es precioso y la marca tienen una variedad inmensa, por lo que si estás buscando un color en concreto que combine con algo, probablemente lo encontrarás.
El envase también me gusta, es sencillo y elegante. Tiene 13,5 ml.
Os dejo una foto para que veáis el que yo elegí, es el número 74 y se llama Tart Deco.
¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Cuáles son vuestros colores de esmalte preferidos para el verano?



1 comentario: