miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuevo hallazgo: Sugarpill Cosmetics

¡Hola chicas! ¿Qué tal?
Hoy os voy a hablar de una marca que he descubierto estos días, aunque lleva ya un año en el mercado. Se trata de Sugarpill Cosmetics.
Es una marca de maquillaje especializada en sombras de colores muy atrevidos.
Sugarpill ha sido la marca de maquillaje oficial elegida para el 35 aniversario de Hello Kitty, que ha sido este año.
Su creadora, Amy Doan, empezó con una tienda en eBay en la que bajo el seudónimo de shrinkle vendía su línea de ropa diseñada por ella misma y hecha a mano.
Como veía que no encontraba los colores de sombras necesarios para combinar con sus diseños y, al darse cuenta de la fuerte demanda que había en el mercado de estos productos, decidió crear su propia marca de cosméticos.

Su estética es kawaii, es decir, se basa en el estilo japonés de los dibujos animados, es como ropa de muñeca con multitud de encajes, perlas, puntillas, lazos...etc.
Por todas partes leía que sus sombras pigmentan una barbaridad así que me decidí a probarlas.
Ahora tengo la paleta Sweet Heart y tengo que decir que las opiniones que leí no exageraban en absoluto. Las sombras pigmentan muchísimo, incluso más que MAC y el tamaño es enorme. Para que os hagáis una idea cada sombra tiene 4 gramos frente a los 1,5 gramos de Mac.
Las únicas pegas que le veo es que seca un poquito y que llevan parabenos, pero bueno, hay gente que eso no le importa...
La web de la tienda es http://www.sugarpillshop.com
Os dejo unas imágenes de la paleta y la cajita que son una cucada.

¡Besitos a todas!






Las sombras van con imán y son extraíbles





Ésta es Amy




0 comentarios:

Publicar un comentario