viernes, 12 de agosto de 2011

Mi nuevo amor: los polvos Terracotta de Guerlain

Después de un tiempo sin publicar voy a hacer una entrada de algo que me ha sorprendido gratamente este verano.
Siempre había oído hablar de los povos Terracotta de Guerlain: que eran increíbles, que dejaban un tono bronceado increíble, que eran carísimos... etc.
Así que, como con la llegada del verano he tenido una especie de fiebre de polvos bronceadores, (éste es el cuarto en el año) me fui un día decidida a Sephora, vale del 20% en mano o, mejor dicho, en móvil.
Después de probar varios me decidí por el nº3, que es de los más claritos y no tira a rojo.
La verdad que al principio todos me parecían muy oscuros pero la dependienta solamente rozaba la brocha por lo que el resultado es más natural de lo que puede parecer mirando los polvos.
Bueno, y ahora qué decir... Que estoy encantada con ellos. No resecan nada, de hecho son hidratantes, no irritan, yo tenía miedo de eso porque tengo una piel muy sensible. Y dejan un tono bronceado precioso, con unos muy sutiles brillos dorados. Además con el descuento sólo me costaron unos treinta y pico euros.
He leído en un blog que una chica usándolos todos los días le duran tres años. Yo, que los uso unos dos días o tres a la semana me van a durar décadas...jaja.
Vamos, que estoy encantada con mi nuevo amor de verano. ¿Seguiremos en otoño? ¡Ya os contaré en los próximos posts!
Ahora os dejo una fotos del envase tal como lo traje de la tienda.















0 comentarios:

Publicar un comentario