domingo, 11 de marzo de 2012

Uñas zen

¡Hola chicas! ¿Qué tal?
Hoy os dejo otro post de nail art. Estoy aprovechando que están un poco más fuertes para hacer todos los diseños que tenía ganas de hacer.
En este caso me inspiré en una foto de Internet, aunque el diseño de la foto está hecho con pegatinas tipo Minx, y con Konad no queda tan espectacular.

Es un diseño hecho con la placa S-06 que compré justo para hacerlo. Esta placa es de motivos japoneses. Estuve mirando en la página de Konad para ver cuál se parecería más y me pareció que éste era el mas similar.

He usado un esmalte nacarado y en el dedo anular he realizado un diseño diferente pero complementario para quitarle un poco de seriedad.
Bueno, pues no me enrollo más y ¡espero que os guste!
Si tenéis alguna duda sobre dónde comprar Konad, consejos de cómo aplicarlo, o lo que sea, podéis preguntarme, que yo, desde mi humilde experiencia intentaré asesoraros.
¡Un besito y feliz domingo!
 




3 comentarios:

  1. te han quedado muy bien :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las uñas!!! preciosasss:)
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar