viernes, 17 de febrero de 2012

Look con la paleta Naked 2

Hoolaa guapas!!

Hoy os traigo un look hecho con la nueva paleta Naked 2 de Urban Decay.
Estoy encantada con esta paleta porque trae tonos doraditos que me vuelven loca!! :-)
Os voy a detallar los productos que he utilizado.
En los ojos he utilizado:
Paint Pot Bare Study de MAC.
Las sombras que he utilizado en este caso son:
Chopper como sombra media. Me he dado cuenta que suelta brillantina. En fin, no puede ser perfecta...
Busted en el extremo.
Bootycall para iluminar el arco de la ceja.
Podría haber añadido, que no lo hice, Blackout para delinear a nivel de pestañas superiores.
Máscara de pestañas Big fatty Waterproof de Urban Decay (cuando leí los ingredientes y vi que tenía Cannabis Sativa flipé).
Tecknakolh liner de MAC en el tono Graphblack en la waterline de abajo.
Corrector NW20 Studio Finish Concealer de MAC.
En el rostro:
Múltiple de Nars tono Copacabana para iluminar el alto del pómulo.
Me encantan los múltiples de Nars porque, como yo no suelo usar base de maquillaje, si uso colorete se me suele caer. En cambio los múltiples me aguantan hasta la noche.
Y en los labios: Cremecup de MAC

Espero que os guste!! Besitos!! :-)



2 comentarios:

  1. La verdad es que con esta paleta podemos hacer looks súper bonitos!!

    Me encanta esta paleta.

    Por cierto!! me encanta como te queda el cremecup!

    y me he quedado con las ganas de ver una foto con los ojos abiertos!! jjjejeje.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. q chulada!! yo aun no la estrene!

    besos

    ResponderEliminar