domingo, 29 de enero de 2012

Mi brocha de peluche

¡Hola chicas! ¿Qué tal?
Yo por aquí a tope. Se me acumulan las cosas que quiero enseñaron pero, ¡es que no tengo tiempo! :-)
El otro día, aprovechando el descuento del 25% que aplicaron a toda la tienda logré hacerme con esta preciosidad de brochita de Too Faced.
El nombre oficial es: "Powder Pouf Teddy Bear Hair Brush". pero también se la conoce como la brocha Teddy.
Se caracteriza porque es muy suave, aunque no supera en suavidad a las sintéticas de Sigma. La verdad que me la imaginaba aún más suave.
Tiene un diseño súper bonito y viene muy bien presentada. El mango es rosa y lleva un lacito en el medio. El logo de la marca está impreso en el frente,y en la parte posterior lleva el nombre de la brocha.
Es de pelo sintético pero tan flexible como una de pelo natural, con la ventaja de ser antibacteriana.
Aquí os dejo unas fotos para que podáis admirarla.
¡Un besito!




2 comentarios: