viernes, 27 de mayo de 2011

Enamorada de mi paleta Naked de Urban Decay

Comienzo este blog de belleza con una declaración: estoy completamente enamorada de mi paleta Naked de Urban Decay.
Cuando leía en otros blogs que otras chicas contaban maravillas de esta paleta pensaba: ¡exageradas! Pero no, todo lo que se dice de esta paleta es cierto.
La paleta Naked es un must-have, el fondo de armario de las paletas de sombras.
Son doce sombras de colores neutros desde el más claro al más oscuro. Pero que sean neutros no quiere decir que sean aburridos. Ni mucho menos.
Para muestra, un botón. Mi color preferido es Half Baked, preside el centro de la paleta y es un color bronce satinado con el que se pueden hacer looks veraniegos súper favorecedores.
El primer color, Virgin, es el iluminador perfecto para el arco de debajo de la ceja y para la zona del lagrimal.
Los colores viene agrupados por tonalidades de más claro a más oscuro, y si los tomas de cuatro en cuatro, puedes hacer: con los cuatro primeros un look de día, con los cuatro del medio, uno de tarde-noche, y con los cuatro últimos un look de noche ahumado.
Aunque esto es una idea, también puedes mezclar los más claros con los más oscuros para crear un efecto más dramático. O usar sólo las claritas para un look fresco y luminoso.
Las posibilidades son infinitas.
Yo siempre he sido más bien de sombras de colores, sobre todo, azules, pero desde que he descubierto esta paleta he cambiado radicalmente mi forma de maquillarme los ojos ya que, mientras que las sombras de colores dan un toque fresco y divertido, las neutras dan un aspecto elegante y natural. Esto de "yo no voy maquillada", y de estar más guapa sin que sea evidente que vas pintada.
Cuatro de las sombras son versión inédita (Virgin, Naked, Darkhorse y Gunmetal), y una es un relanzamiento (Sin). Las demás forman parte de la colección permanente de Urban Decay.
Para que veáis cuál es el éxito de esta paletita, salió en España sobre octubre del 2010 como edición limitada y, debido a las ventas, en primavera fue relanzada y finalmente se quedará en la colección permanente.
La primera venía con un lápiz de dos puntas con los colores Zero y Whiskey (negro y marrón), y ahora viene con un pincel de sombras. También incluye la archifamosa base para sombras o primer de Urban Decay en el tono Original.
En España las venden en Sephora por 40€. En algunas ciudades, hay lista de espera, ya que, una vez llegan a las tiendas, se agotan enseguida. Es por ello que su precio en eBay puede alcanzar los 80€.
Os dejo unas fotitos de mi look preferido (desde que la compré, no me maquillo de otra manera... jeje).
Y también unas imágenes de mi querida paletita.
I love you, Naked.



 Esta es mi paletita con el pincel. Como podéis ver el color que más he gastado es el Half Baked, y ¡eso que sólo la tengo hace una semana!
La siguiente imagen es de la primera paleta que salió, con el lápiz de dos puntas. Aquí podéis ver los colores más de cerca.